Happy River, es uno de los nuevos locales de moda de la capital Bilbaína donde se puede, desconectar después del trabajo mientras tomas un cóctel fresquito en su terraza con vistas a la ría, hasta comer, merendar o cenar cualquier día de la semana.
Está decorado con muy buen gusto y consta de una terraza con sofás y hamacas en las que poder balancearse tranquilamente creando un clima de relax absoluto.

El local consta de varias zonas diferentes. Por un lado, en la terraza nos atenderán los camareros, que se ocuparán de traernos la bebida a la mesa. Por otro lado, y ya dentro del local, tendremos tres barras diferenciadas a las que los clientes tendremos que acudir según nuestras preferencias:  La coctelería, muy famosa por la gran variedad y calidad de sus cócteles; La barra del restaurante japonés Ondori Izakaya; y la barra de tapas, hamburguesas, ensaladas, etc.

Yo, que ya tenía ganas de acudir al local para probar y cotillear un poco, me decanté por comer en la barra de tapas, hamburguesas, etc.,  ya que yo no soy muy de comida japonesa. Y qué deciros, bien. Sin más.

El sitio es precioso y muy cool. Pero la comida, a mi parecer, bah. O por lo menos yo no acerté a la hora de elegir.

Pedí una hamburguesa (rica, pero solo hay un tamaño y es de bocado. En cuatro mordiscos ya te la has terminado, en la foto parece más grande de lo que es), unos nachos con guacamole (amo los nachos y estos dejaron mucho que desear, eran caros y no me gustaron nada), una ensalada (hubiera estado rica si no fuera por toda la cantidad de sal que tenía, estaba incomible, aún así, como veis en la foto, es una mini ensalada de sobre en un plato de postre, nada especial) y unos pan tomaca (muy buenos. Lo mejor del menú junto con la mini burguer).

En definitiva, repetiría el lugar para tomar algo tranquilamente pero no para comer de nuevo allí.

Tengo amigos a los que les gusta el sushi, y dicen que la comida japonesa de allí, del restaurante Ondori Izakaya, está deliciosa. Será lo que realmente merece la pena junto con los cocteles. Así que ya sabéis, si os gusta el sushi, el Ondori Izakaya debe ser buena opción. Puede que algún día lo pruebe.